QUÉ ES UN SEGURO DE DECESOS
Un seguro de decesos es aquel seguro que se encarga de todos los gastos funerarios en caso de fallecimiento del asegurado, ocupándose de los costes del entierro, cremaciones o si se produjese el caso de que el asegurado es extranjero, el seguro de defunción se ocupará de los gastos de repatriación a su país, para que de esta manera los asegurados sean enterrados en su país de origen.
Los seguros de decesos están pensados para aquellas personas, que en caso de su fallecimiento, quieren dejar todo solucionado a sus familiares y que estos no se tengan que hacer cargo de los gastos económicos que produce un fallecimiento. Y además, la póliza de decesos se ocupa también de todos los trámites burocráticos del fallecimiento. Por lo que contando con un seguro de entierro, por una pequeña cuota, dejaremos todo arreglado para que nuestros familiares no tengan que preocuparse por nada.
Y además de todas las ventajas que el seguro de defunción presenta en caso de fallecimiento, hoy en día estos seguros de decesos se han actualizado y ofrecen coberturas sanitarias, para que de esta manera pueda aprovechar también su seguro de decesos en vida.